Preguntas Frecuentes

1. Cuál es el importe mínimo para comprar?

No hay costo minimo para el sector minimorista. En el sector mayorista el costo es de $1000.

2. Cuál es el costo del Catálogo?

El catalogo es de $30. Solo se envia con una compra minima de..

3. Es obligatorio tener CUIT para comprar?

El número de CUIT lo solicitamos para tener una mayor seguridad a la hora de realizar el envío de la encomienda, pero en el caso de no poseerlo, puede enviarnos el número de otra persona conocida que sí lo posea, esto no afectará en nada ni a usted, ni a la persona titular de dicho CUIT. En útima instancia, y en el caso de ser imposible alguna de estas opciones, podrá igual realizar el pedido acreditando numero de DNI.

4. Cuales son las cuentas de los bancos?

Para conocer las cuentas bancarias, por favor comunicarse con Besol a info@besol.com.ar

5. Cual es la direccion del local y el horario de atención?

Calle Moron 3167, Flores. CABA Lunes a viernes de 8 a 17 hs. Sabado 8 a 13 hs. Tel: (011) 2065-4713 Calle Bacacay 3400, Flores. CABA Lunes a viernes de 8 a 16 hs. Sabado 8 a 12.30 hs. Tel: (011) 4611-6092.

6. Como es la equivalencia de talles?

Tabla de talles.

7. Cuales son las condiciones para la compra?

Condiciones: La solicitud de prendas que tengan un importe inferior a $35 deberá ser como mínimo de 6 unidades. Todas surtidas de talles y colores. No se aceptarán cambios por talle o por color, exceptuando fallas de fábrica de las prendas sin uso, y con todas sus etiquetas correspondientes. Besol no es responsable de los envíos de la mercadería, ni del costo de los mismos. Dando únicamente números de guías de la mercadería despachada a partir de los 5 días de envío de la misma. Para que su pedido sea completado al?máximo?le sugerimos cargar opciones a los?artículos?con stock medio o bajo. Recuerde ademas, que es posible anexar?artículos?o agregados a su compra, si esta se encuentra en estado de "PREPARACIÓN" o "CONTROL".

8. Porque algunos productos del catálogo nuevo no se encuentran en la página?

Los productos nuevos figuran en la página a medida que van ingresando por primera vez de las fábricas, hasta que no ingresen eso productos no se pueden comprar.

9. Me registre en la página y no me llego o no me toma el codigo de activación. Como puedo hacer para ingresar a la página?

Lo primero que tenes que verificar es que el correo no este en la bandeja de correo no deseado, a veces pasa que la herramienta de correos cree que es spam, si es asi, marcalo que no es spam y desde la bandeja de entrada activa el usuario. Si eso no funciona tenes que ingresar a la pagina http://www.outletbrocatto.com.ar/ActivacionUsuarioManual.aspx e ingresar el codigo de activacion que esta en el mail. Si esto tampoco es posible de hacer, entonces envien un correo desde el correo en el que se registraron a outlet@brocatto.com y lo ayudaremos para activar su cuenta.

10. Como obtengo la lista de precios?

Desde este link pueden bajar la lista de precios, recuerden que tienen que estar registrados y haber ingresado con su usuario y clave.

11. Como se si mi pedido esta listo para pagar?

Para saber si tu pedido esta listo, deberia llegar un mail avisando que esta en el estado Armado. En el caso que no llegue el mail, se puede ir consultando desde la pagina de Historial de pedidos http://www.besol.com.ar/HistorialPedidos.aspx ahi estan todos los pedidos que se generaron y hay un icono para ver el detalle. También se puede ingresar el cupón de deposito del pago ahí, los cupones tienen un icono que dice si fue rechazado o si ya fue verificado.

12. Al momento de confirmar el pedido en el paso 3, solo puedo cargar un depósito? puedo pagarlo despues?

Cuando el usuario realiza su primer pedido, todavía no estas activado como comprador, esto se hace depositando la seña de $200 como explica en este link http://www.outletbrocatto.com.ar/Envios.aspx. (Esto solo se aplica para envíos, para retirar por local no es necesario ya que se paga al momento de retirar por el local). Por ese motivo al confirmar el pedido en el paso 3 solo figuran opciones de deposito, no hace falta que sea el importe completo sino que puede ser la seña y luego se descontara cuando te informen el importe del pedido. Ahí depositaras el valor restante. Si no es tu primer pedido, entonces tenes varias opciones. La primera opción dice Pagar cuando confirmen el pedido (Estado Armado): Esta opción es para esperar que confirmen los productos y luego realizar el pago. La segunda opción dependiendo si tu expreso tiene el servicio dice Pagar al expreso contra reembolso: Esta opción es para pagar contra entrega con el expreso, generalmente el expreso cobra entre un 2% y un 4% del valor de la compra como comisión. La tercera opción es pagar en forma anticipada, y según lo seleccionado en el caso de faltantes puede ser reemplazado por otro articulo similar o quedara el saldo a favor para el próximo pedido.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse